jueves, 12 de marzo de 2009

:: a-Dios

Tengo una emoción, una sensación, una falta de estrategia que hace sentirme libre de toda contradicción

No me digas que he de hacer, no me digas que he de oír, no me diga que pensar. No me digas que decir.

Tengo lo que quiero, tengo lo que soy, tengo lo que amo, tengo lo que busco.

Hoy me sentare a pensar, me sentare mirar, ya traicione mis principios y ahora toca remendar.

No me callareis, no me agobiareis, no dejare que acabéis conmigo, es momento de decidir, es momento de reír y de sonreír.

Adios. a-Dios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿En qué momento confundiste en sus ojos MI MIRADA?
¿Cómo pudiste identificar MI VOZ en su sermón?
¿Por qué trabajaste para AQUELLOS QUE PRONUNCIAN MI NOMBRE Y NO ME CONOCEN?

¿Quién osó engañarte? ¿mentirte tan cruelmente? ¿quién se atrevió a hablarte de mí en discursos de mentiras?

Háblame a mí, pregúntame a mí... arregla las cosas conmigo. No escuhes ni aquellos que se aprovecharon, ni a nadie, incluso a aquella que lleva gafas pero que se equivoca como todos. Habla conmigo PORQUE YO NO MIENTO, ni pido nada a cambio, porque no necesito nada, no hay nada que me puedas ofrecer, nadie puede comprarme de ningún modo... Sólo busco un corazón sincero, que me busque de corazón... a él... SIEMPRE RESPONDO.