miércoles, 13 de agosto de 2008

:: Cuatro pelos tiene mi barba

El tiempo pasa. Bonita frase para estrenar el blog a sabiendas de que nos encontramos a las puertas de aterrizar en esa vida universitaria tan deseada. Deseada, pero no esperada. Muy distinto es desear desde lo más profundo y otra cosa es esperar la llegada de un acontecimiento. Lo que uno desea no tiene por que cumplirse siempre, pero… en fin, hay veces que da gusto poner los pies en el suelo y estrenar el día sabiendo que lo has logrado y ¿porque no? Eres un maquinon. Todo lo que harás a partir de ahora será nuevo, y el nerviosismo se hace notar. No obstante la sensación no dura mucho, o eso espero, por que la mezcla entre inseguridad, sudoraciones frías y cagaleras varias no es muy agradable que se diga.

Y por eso estreno blog. Nos vamos haciendo mayores y vamos formando parte de ese entresijo metafórico y cerrado herméticamente mundo adulto. Es entonces cuando llegan las largas sobremesas de verano, las cervezas y el “tapeo” variado. Todo o casi todo está permitido porque….haa!! “ya somos adultos”. Te salen esos cuatro pelos molestos en la barbilla y hasta los niños te llaman señor. En definitiva, eres igual que antes, pero con 18 años y lo único que te diferencia como adulto de los niños, es el precio de tus jueguetes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres de lo qeuno hay, eres una mincha de 18 años y ya te crees conderecho a todo. Es coña.

es solo para que tengas el primer puñal en la espalda y que al menos no sea el primero de Lucia, si no mio. jijijijiji. . .

Bienvenido a casa de nuevo.

Li.

mery_sisan dijo...

jajaja...cachis fue lidia la prime pero yo también te escribo e Qui??
jos q hace muchisimo q no hablams...me cawen...un beso necoriñaaaaaaaaaaaaaaaaaa